TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Los clientes realizan todos sus pedidos desde la página web www.marketchef.cl. Al presionar el botón “Confirmar orden” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales de Venta. Los precios de venta están con IVA incluido, pero no están incluidos los gastos de transporte.
En la página www.marketchef.cl se mostrará todos los diseños y/o productos que se encuentren disponibles en inventario. En caso de que un cliente desee hacer un pedido que no figure disponible en la web señalada, podrá consultar y/o solicitar a través del correo contacto@marketchef.cl
Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancario están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.
Por seguridad de las entidades bancarias, su compra siempre estará sujeta a un proceso de validación por intermedio de TRANSBANK.
Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y programación del despacho.
Market Chef se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten a través de su página web www.marketchef.cl. Cada cambio deberá de ser aceptado por el cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Market Chef se adhiere al DERECHO A RETRACTO, si el producto comprado por la página web no lo satisface, este puede ser devuelto hasta 90 días en caso de que no se haya emitido y enviado el documento o hasta 10 días contados desde el momento en que se envió el documento (boleta o factura). Los costos de envío para el retorno corren por cuenta del cliente, lo mismo en el caso de solicitar un cambio, mientras que los costos para enviar el nuevo producto por el cambio, corre por cuenta nuestra, pero sólo en el primer cambio, si se desea realizar nuevos cambios, todos los costos de transporte corren por cuenta del cliente.
En ambos casos, devoluciones o cambios,
para iniciar el proceso es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas y embalajes originales íntegros e informando del cambio o devolución a través del correo contacto@marketchef.cl señalando en su asunto la palabra “SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN” y detallando en el cuerpo del correo el motivo de este. Enviado el correo deberá esperar el contacto por nuestra parte el cual no superará los 5 días hábiles, para indicarle los pasos a seguir. Una vez recepcionado el producto, éste será revisado para verificar su estado y condiciones de entrega conforme a lo señalado en estas políticas. El dinero se devolverá una vez verificada y aceptada la entrega (devolución) del producto, mediante una transferencia a la cuenta corriente del cliente que efectuó la compra, para lo cual el cliente deberá entregar a Market Chef la información necesaria para efectuar la transferencia. El plazo estimado para la devolución del dinero es de 30 días posteriores a la recepción del producto junto a la información para efectuar la transferencia por parte del cliente. Si usted quiere cambiar un producto comprado en promoción y al momento de hacer el cambio este no se encuentra con descuento, usted deberá pagar la diferencia de valor correspondiente. No se podrá cambiar un producto de temporada por uno con precio de liquidación o que aparezca como rebajado en nuestra página. Si lo que compraste tiene un precio mayor que el producto por el que lo quieres cambiar, te devolveremos la diferencia utilizando el método de pago original; si el producto que compraste tiene un precio menor que tu nueva elección, deberás abonar la diferencia.